Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Intenta ganarle el paso a tren y lo arrastra

Intenta ganarle el paso a tren y lo arrastra

TEHUACÁN, Pue. - Un automóvil particular terminó arrastrado por una locomotora cuando intentó ganarle el paso, esto sobre el Corredor Industrial y Boulevard Socorro Romero en el municipio de Tehuacán, dejando a dos personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este día cuando el vehículo tipo Pontiac Matiz no se percató de la presencia del tren, y sin pensarlo, atravesó las vías para llegar al otro lado pero no tuvo éxito, situación que alertó a diferentes cuerpos de emergencia.

El dueño del automóvil confesó que no se dio cuenta del paso del tren y cuando quiso frenar fue demasiado tarde; aunque el tren impactó el costado del automóvil, tanto el chofer como una acompañante resultaron ilesos, esto a pesar de que fueron arrastrados por más de 80 metros del lugar de la colisión.

Al lugar acudieron elementos de seguridad del municipio de Tehuacán y unidades de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios tanto al chofer de la unidad como al de la locomotora quien presentó crisis nerviosa por el aparatoso choque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias