REGRESAR
Puebla / Cultura

Intervención "Forasteros" en el Museo Amparo

Intervención


El Museo Amparo, invita a la ciudadanía, a conocer la intervención en el vestíbulo de este recinto cultural; la cual está en proceso y evoluciona cada semana; y que además, incluye conferencias, películas, imágenes, historias y obras en un proyecto, que permite poner sobre la mesa el tema de la migración.

Bajo la premisa: La migración: ¿Qué es?, ¿cuáles son sus causas?, ¿cómo cambia?, ¿cómo nos afecta? Los migrantes: ¿Quiénes son?, ¿por qué se van?, ¿por qué nos intimidan?, ¿por qué nos afectan?, es como el Museo Amparo aborda este tema, a través de distintos materiales e intervenciones.

Siendo la migración, un fenómeno complejo que afecta múltiples aspectos económicos, sociales y de seguridad que impacta la vida cotidiana en un mundo que está cada vez más interconectado; un proyecto, que reúne, los apuntes para plantear dudas, generar respuestas y reflexionar de una manera crítica sobre una realidad humana que involucra a todos.

Para mayor información sobre la serie de conferencias al respecto, el Museo Amparo, pone a disposición de los interesados, la página: http://museoamparo.com/exposiciones/piezas/103/forasteros-de-migrantes-refugiados-y-exiliados.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.