Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Intervención "Forasteros" en el Museo Amparo

Intervención

El Museo Amparo, invita a la ciudadanía, a conocer la intervención en el vestíbulo de este recinto cultural; la cual está en proceso y evoluciona cada semana; y que además, incluye conferencias, películas, imágenes, historias y obras en un proyecto, que permite poner sobre la mesa el tema de la migración.

Bajo la premisa: La migración: ¿Qué es?, ¿cuáles son sus causas?, ¿cómo cambia?, ¿cómo nos afecta? Los migrantes: ¿Quiénes son?, ¿por qué se van?, ¿por qué nos intimidan?, ¿por qué nos afectan?, es como el Museo Amparo aborda este tema, a través de distintos materiales e intervenciones.

Siendo la migración, un fenómeno complejo que afecta múltiples aspectos económicos, sociales y de seguridad que impacta la vida cotidiana en un mundo que está cada vez más interconectado; un proyecto, que reúne, los apuntes para plantear dudas, generar respuestas y reflexionar de una manera crítica sobre una realidad humana que involucra a todos.

Para mayor información sobre la serie de conferencias al respecto, el Museo Amparo, pone a disposición de los interesados, la página: http://museoamparo.com/exposiciones/piezas/103/forasteros-de-migrantes-refugiados-y-exiliados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias