Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Investiga Fiscalía explosión de vivienda en la Miguel Hidalgo

Investiga Fiscalía explosión de vivienda en la Miguel Hidalgo

Tras la explosión registrada el sábado 13 de noviembre en una vivienda de la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad, homicidio y lesiones, todos culposos. Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, estuvo visitando los hospitales en donde fueron atendidas los lesionados, para brindar el acompañamiento legal y psicológico correspondiente, tanto a las víctimas directas como indirectas.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en criminalística, fotografía, en incendios y explosiones, se hizo cargo de  recabar indicios para los dictámenes correspondientes, con la finalidad de conocer las causas del siniestro. También fueron recabadas imágenes de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, al tiempo en que buscan entrevistas con posibles testigos de los hechos.

Hasta el momento el saldo es de una persona fallecida, una mujer de 19 años de edad y al menos 12 personas resultaron lesionadas, cinco de ellas fueron hospitalizadas. Ejército Mexicano y Guardia Nacional participan en los trabajos de retiro de escombros y localización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias