Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan desaparición de 7 personas en Balcones del Sol

Investigan desaparición de 7 personas en Balcones del Sol

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que son siete las personas que fueron privadas de la libertad la noche del pasado jueves 8 de abril, en la colonia Balcones del Sol, en Zapopan.

El hecho se dio entre las 7:30 y las 8:00 de la noche del jueves, en un predio en litigio que se localiza en la Avenida Guadalupe y Nogal.


La abogada Irasema Dinora Rodríguez de la Garza, 41; su cliente J. Trinidad Torres Carrillo de 61 años, y su amigo Isidro Loza Peña de 60 años, acudieron al sitio para demostrar la legítima posesión del predio ante unas personas. Ahí fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos.


"De entrada la línea de investigación que se sigue desde un inicio y que pudiera ser lo que nos lleve a la solución del tema, sería el tema de los terrenos precisamente. Desde luego las actividades que en esta materia pudiera haber llevado la abogada. Estamos haciendo el cruce de información relacionado con algunas carpetas juicios o trámites que pudieran darnos información respecto quién está del otro lado".


En el segundo acto, ocurrido de forma simultánea a menos de dos cuadras, fueron privados de la libertad los hermanos: Daniel Cuevas Sánchez, de 23 años, e Isidoro Cuevas Sánchez 26 años, así como de su primo José Francisco Zamora Sánchez de 25, y su tío José Francisco Zamora Moreno, de 44 años.


El Fiscal detalló que se investiga si los dos grupos de personas que fueron raptadas guardan una relación entre sí.


"Pudieran tener algún tipo de relación con las tres siguientes personas. La relación podría ser desde laboral, amistad o incluso pudieran ser una relación antagónica en alguno de los juicios o de las carpetas que eventualmente pudieran surgir. Eso ya tendrá que determinarse con posterioridad. Ahorita se está trabajando en la localización de las personas".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias