Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Investigan muerte de fémina en Xicotepec

Investigan muerte de fémina en Xicotepec

Tras la muerte de Daniela M., de 27 años de edad, ocurrida en el municipio de Xicotepec, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación luego de que fuera hallada sin vida en el interior de su domicilio, con una especie de velo o pañuelo enrollado en el cuello.

Aunque hasta el momento la Fiscalía no descarta que se trate de un posible suicidio, los elementos señalan que antes de que fuera hallada la mujer, los vecinos habían llamado al 911 al escuchar una fuerte discusión entre ella su pareja sentimental en lo que era su vivienda ubicada en la Colonia La Rivera. 

Luego de los gritos, los vecinos decidieron llamar al 911, minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal al lugar, quienes al no poder abrir la puerta decidieron forzarla para entrar descubriendo a la mujer sin vida, quién en esos momentos estaba sola. 

Hasta el momento no se han dado detalles de la ubicación de su pareja sentimental, sin embargo se sabe que este estaría siendo investigado, hasta que se descarte que pudo haber ocurrido un feminicidio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias