Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Invitan a “try outs” para conformar academia de béisbol

Invitan a “try outs” para conformar academia de béisbol
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-06-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 14 de 2021).- Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de habilitación de una academia de béisbol que empezará a operar en San Luis Río Colorado, la Dirección de Deporte Municipal convoca a una etapa de "try outs" del 21 de junio al 16 de julio. . 

 

Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la dependencia, informó que las prácticas en las que se evaluarán las aptitudes de peloteros aspirantes a ser reclutados en la escuela de béisbol, se realizarán el próximo jueves 17 de junio, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio nuevo de la unidad deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque #1). 

 

Asimismo, destacó que en la primera etapa de los "try outs", serán convocados prospectos que oscilen entre los 14 y 17 años de edad. 

 

Agregó que la invitación a probarse en dichas actividades será abierta, tanto para beisbolistas locales como de las distintas comunidades del sector rural, otros municipios y entidades. 

 

Comentó que para analizar las cualidades de los participantes en la modalidad de pitcheo, se contará con la colaboración del ex beisbolista profesional Sergio Inzunza, actualmente coach del equipo de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada. 

 

Mencionó que los encargados de los "try outs" en el área de infield, serán: Ricardo Abril y Miguel Espinoza. 

 

Para finalizar, el director del Deporte Municipal puntualizó que los interesados en participar en las pruebas, deberán acudir a la oficina de la dependencia, ubicada al interior del Bosque de la Ciudad, en horario de 08:00 am a 3:00 pm, o presentarse en el estadio el día de las prácticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias