Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Jalisco con saldo favorable en el tiro deportivo

Jalisco con saldo favorable en el tiro deportivo
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
06-06-2022

El tiro deportivo presentó números favorables para Jalisco durante la jornada dominical de los Nacionales CONADE, después de que sus representantes lograran solo este d?a, 3 medallas de oro, una de plata y una más de bronce.


Los oros cayeron por cuenta de Paul Rodríguez en individual y equipo rifle tres posiciones 16-17 años, misma que compartió con Braulio Rodríguez.

Oro también abonó el equipo varonil 14-15 años, el cual integraron Kayrabat Ciciliano y Darío Sevilla, quien se colgó también la plata en posiciones individual. Finalmente, Josué Ochoa se colgó el bronce en tres posiciones 14-15 años, en actividad celebrada en la ciudad de Tijuana.

Mientras, en el CODE Alcalde, se puso en marcha el squash de los Nacionales CONADE, donde Jalisco busca refrendar el título de este deporte, el cual posee mantuvo desde 2012, cuando disputaba la extinta Olimpiada Nacional.

Una docena de estados más participan junto con Jalisco en esta disciplina, donde este domingo se llevaron a cabo las eliminatorias para definir a los finalistas de cada categoría y rama; y mañana, a partir de las 9:00 horas comenzarán las finales, donde ya están instalados tres jugadores de Jalisco.

Se trata de Ana Karen Botello y Noé Aceves en la categoría Sub 17, así como Santiago Medina en la categoría Sub 19, quienes encabezan la disputa de las medallas de oro que a partir de este lunes se empezarán a repartir en la modalidad de singles, en tanto en la categoría Sub 15 continuará mañana la ronda de grupos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias