Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Joe Biden y Vladimir Putin se reúnen en Ginebra

Joe Biden y Vladimir Putin se reúnen en Ginebra

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homologo de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron para hablar de ciberseguridad.

Tras el encuentro, Putin elogió al demócrata como un líder constructivo y con mucha experiencia. Después de las conversaciones, Putin dijo que cree que él y Biden "hablaban el mismo idioma" a pesar de los fuertes desacuerdos sobre una variedad de temas. Dijo que Biden es un "muy constructivo, equilibrado  y extremadamente experimentado".

El líder ruso mencionó que aprecia que Biden hiciera "algunos recuerdos sobre su familia". "Son cosas importantes que aunque no están directamente vinculadas al negocio, muestran el nivel, la calidad de sus valores morales", dijo sobre el presidente de Estados Unidos. 

"No se trataba de personas que se leían temas de conversación o simplemente iban a monólogos sobre esto o aquello; se centró muy prácticamente en estos temas diferentes, muy importantes, y como resultado, cubrieron mucho terreno y parte del terreno que anticipamos posiblemente cubrir con los equipos completos, de hecho cubrieron en el uno a uno", el dijo el funcionario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias