Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Joven motociclista muere al derrapar sobre la Atlixco-Izúcar de Matamoros

Joven motociclista muere al derrapar sobre la Atlixco-Izúcar de Matamoros

Un joven de aproximadamente 18 años, murió a consecuencia de un fuerte impacto al estrellarse con una camioneta cuando ambos circulaban sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, esto a la altura del kilómetro 43+300, casi en la entrada de San Juan Huiluco.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde del domingo, pues testigos que presenciaron el accidente, señalaron que el joven y una caravana de motociclistas circulaban sobre la carretera; aseguraron que el accidente fue provocado por una camioneta blanca, que al intentar dar vuelta en "u", invadió el carril de alta provocando que el motociclista perdiera el control y derrapara, impactando así con el vehículo.

De inmediato, pidieron auxilio a los número de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el masculino, pues debido al fuerte impacto, perdió la vida.

Al lugar, elementos de seguridad municipal, así como Guardia Nacional, resguardaron la zona en espera de las autoridades competentes para el levantamiento de cadáver; mientras que familiares llegaron para identificar al ahora occiso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias