Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Joven muere degollado a manos de su padre

Joven muere degollado a manos de su padre

Un joven de aproximadamente 18 años de de edad murió presuntamente a manos de su padre cuando, en medio de una riña familiar, este lo atacó con una botella de vidrio en la yugular. 

Los hechos se registraron la madrugada de este día en inmediaciones del andador 17 del fraccionamiento Rancho viejo en el municipio de Tehuacán, pues vecinos escucharon gritos a las 4:30 de la mañana y de inmediato alertaron a las autoridades. 

Se sabe que el padre se encontraba supuestamente bajo los influjos del alcohol y comenzó a golpear a su esposa; el joven, en un acto por defender a su madre, intentó evitar el ataque pero resultó herido. 

Al momento en que elementos de seguridad llegaron a la zona, pidieron el auxilio de paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el joven; ya había perdido la vida. 

La Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el peritaje correspondiente y se realizó el levantamiento de cadáver y se abrió una carpeta de investigación en donde se espera la determinación del juez hacia el padre quien se encuentra detenido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias