Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Jóvenes empresarios quieren apoyar a emprendedores

Jóvenes empresarios quieren apoyar a emprendedores

Durante meses, los Jóvenes Empresarios de Puebla, se han dado a la tarea de trabajar en un proyecto que apoyará a jóvenes en diversas ramas emprendedoras, para que las inversiones de gobierno municipal sean dirigidas de manera interna a Puebla.

Es por ello que crearon un decálogo, en donde se plantearon algunas de las acciones que se podrían necesitar para mejorar el ecosistema emprendedor y empresarial, algunas de estas, es el apoyo al emprendimiento social, emprendimiento de mujeres generando oportunidades igualitarias para todos, entre otros.

A decir de estos jóvenes, Puebla tiene la capacidad de pasar a la revolución 4.0, lo que significa el desarrollo del conocimiento, ya que el estado se ha caracterizado por ser una ciudad con mucha manufactura.

Cabe señalar que los integrantes de esta asociación han hecho llegar este decálogo a los candidatos de la presidencia municipal, con el propósito de que quien resulte ganador en esta contienda, de continuidad al tema.

Es importante mencionar que dentro de este trabajo, los jóvenes proporcionarán certificaciones a los empresarios interesados en participar; por lo anterior estos empresarios buscan dar continuidad a esta oportunidad e invitan a todo aquel emprendedor interesado en formar parte del mismo.

En caso de querer contactarlos, favor de escribir al siguiente correo: contacto@jovenesempresariospuebla.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias