Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Juicio de extradición de Mauricio Toledo avanza

Juicio de extradición de Mauricio Toledo avanza

El próximo 16 de diciembre, continuará la Audiencia de Juicio de Extradición, llevada a cabo en la República de Chile en contra del ex diputado federal Mauricio "N", quien es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La Subprocuraduría de Procesos de la FGJCDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, audiencia que se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales presentadas, al tiempo que se estableció que las mismas son legales.

El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Fiscalía de la Ciudad de México, Rafael Chong Flores, concluyó que del 2012 al 2019 tanto como Delegado y como Diputado Mauricio Toledo incrementó su fortuna en 20.8 millones cuando su remuneración en dicho periodo fue de 9.4 millones de pesos. Además la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detectó que en 2019 realizó dos transferencias por 5.7 millones de pesos para el pago de dos departamentos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias