Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

¡JUSTICIA para Ana Elena! fue víctima de ataque con ácido

Ana Elena Saldaña tiene 23 años de edad. El 12 de noviembre de 2018, fue atacada con ácido por un hombre y una mujer que la esperaban fuera de su domicilio. Tuvo quemaduras de tercer grado y su ojo derecho está comprometido.

"Hace más de dos años, regresando del trabajo a mi casa, esta mujer se acercó a mi con el pretexto de vender gelatinas, nunca me imaginé que en el momento en el que yo me iba a detener a atenderla, mi vida iba a cambiar para siempre. Ellos, porque eran dos, alguien los envío y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho y mi vida tal cual la conocía. Hoy por falta de justicia, ni siquiera puedo vivir en el país, ni quiera puedo estar cerca de mi familia o mis amigos. la persona que realmente atentó está libre", dice Ani.

Ayer publicó el retrato de su agresora en su cuenta de Twitter, pide justicia. 


La legisladora feminista Alessandra Rojo de la Vega, publicó en sus redes sociales el video del momento exacto en el que los agresores huyen tras haberle arrojado ácido en la cara a la víctima.




La diputada ofrece una recompensa económica a quien me dé información sobre la agresora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias