Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Kevin, infante con cáncer fue #SoldadoPorUnDía en Puebla

Kevin, infante con cáncer fue #SoldadoPorUnDía en Puebla

A sus 9 años de edad, Kevin, enfrenta un duro proceso; junto con su familia, continúa la lucha contra el cáncer. Este pequeño, padece leucemia linfoblástica aguda -tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta los glóbulos blancos-, sin embargo, no se da por vencido.

Kevin estudia la Primaria, tiene promedio de 9.2, le gusta jugar ajedrez, quiere ser chef y hoy gracias a la SEDENA, cumplió uno de sus más recientes sueños, ser "Soldado por Un Día".

Su madre, Luz María del Carmen, señaló que su hijo cuenta aún con un 5 % de la enfermedad, no obstante reconoció la valentía de su hijo, es él quien le ha enseñado a resistir durante el tratamiento de la enfermedad; ello, sin ningún tipo de apoyo por parte de alguna autoridad pero sí de organizaciones como "Una Nueva Esperanza", la cual alberga 179 niños, niñas y jóvenes que padecen algún tipo de cáncer.

En su mensaje, el Teniente Coronel Ramón Pereyra de la SEDENA, y en el marco del acto protocolario de nombramiento del "Soldado Honorario", elementos militares, aplaudieron y reconocieron el esfuerzo por parte de Kevin y su familia, invitando al infante a no dejarse derrotar. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias