Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

KIO NETWORKS, "ESR" por séptimo año consecutivo

KIO NETWORKS,

En el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) junto con AliaRSE otorgaron, por séptimo año consecutivo, el Distintivo ESR 2018 a KIO Networks, empresa mexicana de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica, líder en América Latina, por mantener altos estándares de calidad en todos sus procesos operativos y actividades empresariales.

Dicho distintivo acredita a las empresas ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida, voluntaria y públicamente, con una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

Elena Beguerisse, Directora de Capital Humano de KIO Networks, señaló: "Hoy en día el mundo está transformándose gracias a las tecnologías disruptivas, están redefiniendo la expectativa de  los clientes, la manera de operar de las empresas y la forma de competir en el mercado. Sin embargo, es importante no olvidar que como parte de una comunidad, es nuestra responsabilidad ejercer una  gestión socialmente responsable con nuestro entorno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias