Buscar
18 de Abril del 2024
Política

La campaña es entre MORENA y MC, señala Álvarez Máynez

La campaña es entre MORENA y MC, señala Álvarez Máynez

Una campaña de cinismo es lo que está manejando la candidata Xóchitl Gálvez al señalar que va a combatir el huachicol tras su visita a Puebla, cuando sabe que lo tiene en casa, además de que la campaña es entre Morena y Movimiento Ciudadano, sentenció Jorge Álvarez Máynez en su visita a San Martín Texmelucan la tarde de este lunes en arranque de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano.

El candidato presidencial sentenció que en esta campaña se debe de tener claro que México debe ser mejor, se debe de tener un mejor sistema de salud, mejor educación, entre otras prioridades para la población, situación que se tiene que demostrar al ganar esta elección. Al mostrar el respaldo a Fernando Morales, candidato a gobernador por Puebla tras las propuestas de campaña al igual que a los diversos candidatos de MC, Álvarez Máynez señaló que Puebla es uno de los estados prioritarios por lo que la presencia de más de 190 candidatos a lo largo del estado señala que este movimiento en Puebla va creciendo día a día.

Por último, Álvarez Máynez señaló que en menos de quince días volverá a estar en Puebla en otra gira para respaldar el trabajo de los candidatos del partido naranja.

"Es muy importante que este estado vuelva a recuperar el sendero del desarrollo y que se ponga de pie, que se generen empleos. Es lamentable que este es un estado grandísimo que le ha dado mucho al país en otras épocas y hoy su desarrollo está estancado a diferencia de lo que sucede en Guadalajara y Nuevo León".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias