Último
minuto:
Más
Noticiero
La FGE detiene a Raúl N., presunto homicida
Seguridad

La FGE detiene a Raúl N., presunto homicida

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 20-11-2018

Raúl N., y Urbano N., obtuvieron una sentencia de más de 17 años de prisión, por parte de la Fiscalía General del Estado, por ser presuntamente responsables de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

El pasado 17 de octubre del 2009, los antes mencionados acudieron a una fiesta en el barrio de San Juan Tepepan, en Santo Tomas Chiautla y encontraron a dos hombres, mismos que fueron agredidos físicamente por los imputados, ocasionando que uno de ellos perdiera la vida y otra fuera hospitalizada.

Luego de que la Fiscalía diera seguimiento al caso, logró identificar a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que los sentenció a 17 años 11 meses de prisión y les impuso una multa como reparación del daño moral y económico por la cantidad de 114 mil 290 pesos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias