Desde temprana hora, decenas de poblanos arribaron a la sucursal del banco bienestar ubicado en la zona de reforma, con el fin de realizar el cobro correspondiente.
Quienes se encontraban formados, mencionaron que la fila fue en aumento derivado a que en el cajero no se contaba con dinero, lo que provocó la espera para algunos de poco más de dos horas.
Fue con sombrillas y botellas de agua que las personas arribaban, con el fin de poder soportar las altas temperaturas que se presentaron.
Si ya dilató, dicen que no había dinero en el cajero, por eso está pasando lenta la final. Pues yo como apenas voy a recibir, para mí si, es un centavo que llega a mis manos, hay necesidades, los hijos y me dan pero pues esperar si es un apoyo para mí por que me compró lo que yo necesito. María del Carmen / Acudió a cobrar su pensión Bienestar
Por su parte guardias de seguridad han mencionado, que algunos usuarios han llegado molestos debido a que comenzaron a circular calendarios falsos en la diversas redes, por lo que no acudían el día que correspondía.
Los días que restan quedan de la siguiente manera.: