Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Largas filas para canje de placas

Largas filas para canje de placas

Este 2022 es el año donde se debe gestionar nuevamente el canje de placas de forma obligatoria, ya que al no realizarlo, se otorgarán multas. Este será hasta el 30 de junio del 2022 para realizar el reemplacamiento Puebla, cumplir y entregar los requisitos, así como de realizar el pago correspondiente. En el CIS de Reforma se encotnraban largas filas de personas que iban a realizar este tramite. De acuerdo a información de algunas personas que habían acudido en días anteriores ya no había citas, sin embargo este día les comentaron que si les darían el servicio solo que primero pasarían las personas que llevaban cita.

Este proceso obligatorio deberá ser realizado por todos los vehículos que no cuenten con el modelo actual de placas. Es así como todos aquellos autos que no tengan placas color guinda deberán realizar el reemplacamiento puebla.

El precio del reemplacamiento Puebla para los diferentes tipos de vehículos que existen es para los Vehículos de prueba o demostración: $1,135 pesos, Vehículos de servicio particular: $965 pesos, Remolques: $730 pesos y Motos: $450 pesos. Este servicio finalizará el próximo 30 de junio, por lo que será a partir del mes de julio que las multas comenzarán.

No, no tengo cita ahorita y me vine a hacer fila como los demás para ver si nos pueden atender.  Comentaron que iban a atendernos a todos.  Si, pues ahorita desde que abrieron ya avanzamos porque estábamos a mitad de calles más o menos. Erick Galaviz / Acudió a su canje de placas

A qué hroa llegué al cuarto para las ocho.  No muy lento, no absolutamente no, parece que hay una persona dando fichas pero no estoy seguro. Eduardo Lima / Acudió a su canje de placas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias