Laura Artemisa toma protesta como nueva titular de la Secretaría del Bienestar
Política

Laura Artemisa toma protesta como nueva titular de la Secretaría del Bienestar

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 18-10-2025

¡Sale Aquino, entra Artemisa! Gobernador toma protesta a la nueva Secretaria del Bienestar.

Luego del nombramiento de Javier Aquino en el ámbito federal, el gobernador, Alejandro Armenta, ya nombró a su sucesor en el cargo de titular de la Secretaría del Bienestar y la elegida fue Laura Artemisa García, ex presidenta del congreso.

Alejandro Armenta señaló que la nueva secretaria cumple con el perfil necesario para asumir las responsabilidades que conlleva este nombramiento, ahora Laura Artemisa tiene una tarea titánica a contrarreloj, ponerse al día para sumarse en las tareas de atención a las zonas afectadas en la sierra.

"Cuente que toda mi capacidad, todo el entusiasmo y la pasión con la que siempre he trabajado desde todas las trincheras hoy estará al servicio de nuestro estado, al servicio del pueblo de Puebla" Laura Artemisa/ Titular de la Secretaría del Bienestar



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias