Buscar
29 de Marzo del 2024

Política

Listas las quintetas para elegir a consejeros electorales

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El Comité Técnico de Evaluación entregó a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (JUCOPO), las quintetas para elegir a los nuevos consejeros electorales;  destacan los nombres de personas relacionados con el partido Morena.
  • Se inauguró la edición 47 del Tianguis Turístico, el titular del ramo a nivel federal, Miguel Torruco, dijo que el concluir el 2023, México superará los 31 mil millones de dólares en inversión turística.
  • Delfina Gómez y Armando Guadiana se registraron como candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, respectivamente, ambos por el Partido Morena.
  • El cuerpo de José Noriel Portillo, "el chueco", asesino de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua, fue entregado a sus familiares para llevar a cabo su sepelio.
  • La Comisión Ambiental de la Megalopolis (CAME) mantiene la Fase Uno de contingencia ambiental para este lunes 27 de marzo, de 05:00 a 22:00 horas,  No circulan los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2 y 1, también los que tengan calcomanía 0 y 00, engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias