Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Llama arzobispo a freno de violencia en Puebla

Llama arzobispo a freno de violencia en Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado para que la violencia tenga un alto en la entidad, esto, en referencia a los 6 policías municipales de Amozoc, quienes fueron asesinados el viernes pasado, en la colonia Signoret de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, de dicha demarcación.

En ese sentido, Sánchez Espinosa, pidió por las familias de los hoy occisos, exhortando a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento del hecho. El arzobispo mandó su pesar a los familiares de los uniformados, por este sufrimiento que calificó de permanente para ellos, pidiendo resignación ante tan delicada situación.

FÚTBOL DISTRAERÁ A CIUDADANÍA EN EL MARCO DEL PROCESO ELECTORAL

En relación al proceso electoral, Víctor Sánchez, invitó a la sociedad, a continuar por el camino de la información, sobre las propuestas de los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular, pues dijo, en pleno Mundial de Fútbol, será esta justa deportiva, la que distraerá a la ciudadanía, en el marco de las Elecciones 2018.

IGLESIA CATÓLICA RESPETA A COMUNIDAD LGTBI: ARZOBISPO

Y en cuanto a la marcha del orgullo gay que se efectuó el fin de semana en Puebla, el Arzobispo se limitó a decir, que si bien, hay ideas y pensamientos, con los que la iglesia católica no coincide, estos son respetados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias