Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

LLevan a jucio a estancia infantil de Puebla

LLevan a jucio a estancia infantil de Puebla

Desde el pasado mes de septiembre le presentamos el caso de dos menores que presuntamente fueron agredidos por la encargada de la estancia infantil gotita de miel.

Siendo hasta este noviembre que comenzó un juicio por parte las autoridades, debido a que encontraron las pruebas suficientes para poder comenzar con las indagatorias, entre ellas que un menor contaba con 5 lesiones y la segunda víctima con 2.

Las madres de las víctimas destacan que las estancia infantil continúa laborando, pesé tener pruebas suficientes en su contra, finalmente señalan que al juicio que se llevaría a cabo este día, no se presentó la encargada de la estancia infantil.

Nosotros lamentablemente seguimos viendo que la Guardería sigue laborando, con total normalidad, incluso puso unas lonas donde asegura que tiene cámaras de vigilancia, actividades motrices, cosa que nosotros sabemos que no es cierto, ya se encontraron las causas suficientes mi hijo tiene 5 lesiones y a la otra pequeña dos. Madre de la Víctima 

Queremos hacer un llamado a las autoridades, ya que bienestar y dif, tuvieron conocimiento de eso y no han hecho nada, la Ministerio público si encontró lesiones en nuestros pequeños, tanto que ya estamos aquí se les dijo en tiempo y forma a todas las autoridades para que nos apoyaran en esta situación y no lo hicieron. Madre de la Víctima  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias