Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Lluvias causan afectaciones en calles de San Gabriel Chilac

Lluvias causan afectaciones en calles de San Gabriel Chilac

Tras las lluvias que se han presentado en los últimos días, pobladores de San Gabriel Chilac, piden a las autoridades su intervención, debido a que las lluvias dañaron la infraestructura de por lo menos 20 calles de ese municipio, rompiendo el asfalto y dejando al descubierto tuberías lo cual causa un difícil acceso y no se pueda transitar en la zona.

Los ciudadanos señalaron que las lluvias del pasado lunes y martes, provocaron problemas en decenas de casas de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos que se vieron afectadas, donde el agua alcanzó los 40 centímetros de altura, dañando diferentes bienes muebles que tuvieron que ser desechados en la calle, inclusive fue necesario el ingreso de maquinaria pesada para retirar el lodo y escombros que quedaron sobre las calles con el objetivo de que se haga una limpieza de ese lugar y no se presenten focos de contaminación que puedan afectar a la gente. De igual manera, se presentaron daños en las calles Av. Rafael Ávila Camacho esquina con 16 de Septiembre, donde se coloca la carpeta asfáltica y el agua empieza a escapar haciendo imposible poder circular por dicha vialidad.

Los ciudadanos están inconformes con el gobierno local debido a que estas obras estaban consideradas para durar varios años más y refleja que no hubo una adecuada inspección de la calidad en el lugar, por ese motivo esperan que el ayuntamiento se haga cargo de esto a la brevedad ya que dificulta la circulación de cientos de ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias