Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Lluvias dejan afectaciones en juntas auxiliares de Acajete

Lluvias dejan afectaciones en juntas auxiliares de Acajete

Tras una fuerte tromba que cayó la tarde-noche de este martes en el municipio de Acajete, diversas afectaciones se presentaron en viviendas de juntas auxiliares como Apango de Zaragoza, San Antonio Tlacamilco y la Magdalena por lo que elementos de PC trabajan en la zona para tratar de remover lodo y escombro de viviendas.

La fuerte lluvia cayó en el municipio minutos después de las 18:00 generando que la crecida del agua inundará por completo las calles, sin embargo los vecinos no contaban que el agua alcanzará los casi 70 centímetros de alto, inundando por completo las casas, además de que el agua arrastró con piedras, ramas, troncos y todo lo que tenía a su paso.

De igual manera en las juntas auxiliares de San Antonio Tlacamilco y Apango de Zaragoza varios carros quedaron varados debido a que el agua de lluvia inundó por completo las barrancas del lugar que sirven como paso a diferentes calles y colonias, por lo que además varias casas a orilla de las barrancas sufrieron afectaciones por el agua que entró. 

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, más sin embargo dueños de viviendas aún limpian sus casas ya que el agua afectó algunos muebles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias