Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Lluvias derriban árboles en Tepeaca y Los Reyes de Juárez

Lluvias derriban árboles en Tepeaca y Los Reyes de Juárez

La fuerte lluvia que se registró este lunes dejó afectaciones en municipios de Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero e inundaciones en Huixcolotla, dejando árboles tirados sobre carreteras.

 Ante ese situación se movilizaron personal de Protección Civil quienes laboraron hasta altas horas de la noche para el retiro de árboles que quedaron sobre las vías de comunicación.

La tromba que afectó la tarde-noche del lunes en la región de Tepeaca generó afectaciones como la caída de árboles sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 43+900 con sentido a Puebla, lo que generó el cierre a la circulación de manera parcial. Además en el municipio de Cuapiaxtla de Madero autoridades reportaron la caída de varios árboles, entre la zonas más afectadas están la carretera Cuapiaxtla - Los Reyes de Juárez donde personal de Protección Civil acudió para retirar los troncos que invaden la arteria de comunicación.

Finalmente en el municipio de Huixcolotla las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en la Central de Abastos, sin que hubiera afectaciones ni personas lesionadas solo daños materiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias