Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Lluvias en Puebla inundan algunas colonias

Lluvias en Puebla inundan algunas colonias

Las lluvias en Puebla generaron un caos este sábado, pues se reportaron inundaciones y autos varados en diversas zonas como el Periférico Ecológico, la autopista México-Puebla y colonias como Clavijero, Álamos Vista Hermosa, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec.

De las primeras afectaciones que se registraron en el Periférico Ecológico, a la entrada hacia la autopista, donde varios autos quedaron varados porque se inundó la lateral.


Por su parte protección Civil del ayuntamiento de Puebla alertó por la crecida del Río Alseseca, mientras que los poblanos reportaron que se desbordó y el agua invadió algunas viviendas. Entre las calles y colonias afectadas se encuentran: Prolongación de Reforma; Bulevar Xonacatepec y bulevar Monterrey; de la colonia Bosques de San Sebastián; 16 de septiembre y calle claveles, en la colonia Bugambilias; Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Álamos Vista Hermosa, la zona del Mercado Morelos y la unidad habitacional La Margarita.También se reportaron inundaciones en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Satélite Magisterial, Amalucan y Chapultepec, mientras que en la Calzada Zavaleta un árbol estuvo a punto de caer.


Conagua y Protección Civil Estatal alertaron que las lluvias fuertes se mantendrán este fin de semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias