Buscar
18 de Junio del 2024

Sociales

Lluvias generan inundaciones en bulevar Hermanos Serdán

Las lluvias de este fin de semana dejaron diversas afectaciones, entre ellas inundaciones en las colonias de Puebla, pero es en la zona del bulevar Hermanos Serdán que de nueva cuenta ocurrieron inundaciones. 


Pues los vecinos han denunciado que por segunda ocasión las calles parecían ríos, esto a pesar que la lluvia de este fin de semana no fue tan fuerte como en ocasiones pasadas. 


No pues si está crítico, porque si afecta a mucha gente, no pues de hecho como cada está dañada a raíz del temblor entonces se me metió toda el agua y se mojo todo lo que teníamos. Reina Hernández / Vecina de la Zona 


Este hecho ocurrió en frente de una conocida plaza comercial y aunque hay al menos tres trajes, estos no han funcionado para poder hacer que el flujo del agua sea el correcto. 


Y es que estas, se encuentran tapadas con basura o bien de las mismas hojas que caen de los árboles que se encuentran en el lugar. 


Pues que por lo menos que nos manden al ayuntamiento que destapen las tarjetas, porque toda la calle se inundó el día que granizo, no sé podía pasar, subió un metro de altura, tenemos muchas afectaciones en esta colonia. Reina Hernández / Vecina de la Zona 


Pero son los propios vecinos, quienes son conscientes que no toda la responsabilidad cae en las autoridades si no también como sociedad, al no tirar la basura en el lugar correcto. 


Pues en las banquetas se pueden encontrar bolsas de basura abandonadas, así como botellas, hasta aves muertas, lo cual afecta y genera que se provocan las inundaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias