Localizan cabeza humana en La Resurrección, perros la devoraban
Seguridad

Localizan cabeza humana en La Resurrección, perros la devoraban

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 29-10-2025

¡Una vez más el terror vuelve a cimbrar a la resurrección! localizan cabeza humana, perros la estaban devorando.

Esta mañana fue desplegado un fuerte operativo policiaco en la colonia 2 de marzo perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que vecinos de la zona informaron que un grupo de perros devoraba lo que parecía ser una cabeza humana.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de la extremidad, la cual se presume pertenece a una mujer, el área fue resguardada en espera de peritos de la FGE del estado para realizar el levantamiento de los restos.

Versiones extraoficiales señalan que este hallazgo podría estar relacionado con el que tuvo lugar en el puente de piedra de la misma junta auxiliar el pasado lunes, donde fueron localizados 2 cuerpos humanos los cuales no contaban con la cabeza.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias