Este domingo fue localizado un cuerpo bajo el puente de Flor del Bosque y el Periférico, entre los límites de la ciudad de Puebla y Amozoc. El hallazgo fue realizado por conductores, quienes en un principio pensaron que se trataba de una persona en situación de calle que dormía en el lugar, sin embargo al acercarse lograron darse cuenta que se trataba de una persona sin vida.
Versiones señalan que la víctima es un hombre de complexión delgada que presentaba diversas señales de violencia, heridas por arma de fuego además de encontrarse maniatado y con una soga en el cuello.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Estatal mientras las diligencias correspondientes fueron llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada.