¡0 y van 2! Localizan segundo cuerpo con signos de violencia en menos de medio día en Puebla.
Como si se tratara de un juego macabro entre delincuentes y autoridades, en menos de medio día fue localizado otro cuerpo encobijado y con signos de violencia en el estado, ahora en la capital, justo en la colonia Granjas de San Isidro entre la 95 Oriente y 14 sur.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre una persona cubierta de pies a cabeza con una cobija, lo que al principio se pensó era un indigente, sin embargo la persona en cuestión no se movía lo que causó preocupación, al llamado respondieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército sólo para confirmar las sospechas de los habitantes.
Al descubrir el cuerpo las autoridades confirmaron que se trataba de un cadáver el cual estaba amarrado de las piernas y con signos de tortura, por lo que procedieron a asegurar el área en espera de personal de la Fiscalía del Estado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero algo curioso que llamó la atención de los elementos de seguridad fue que junto a los restos fue abandonada una bebida energizante como si a los asesinos les hubiera faltado energía o quizá valor para perpetrar este atroz delito.