Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Los Rojinegros rompen filas

Los Rojinegros rompen filas
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
31-05-2022

Un torneo más del máximo circuito del futbol mexicano concluyó. El torneo Clausura 2022 dejó como resultado un histórico bicampeonato cuando los Rojinegros de Atlas FC superaron al Club Pachuca en la Serie Final de la campaña por marcador global de 3-2.


Con eso Atlas entró en la lista de los bicampeones en torneos cortos, en la que se encuentran Pumas y León. En el recuento de los números, los dirigidos por Diego Cocca terminaron la fase regular en la tercera posición sumando un total de 27 puntos. 

En la liguilla, dieron el primer paso de autoridad al eliminar a las Chivas, después en Semifinales a los Tigres de la UANL y para cerrar, derrotaron en 180 minutos a los Tuzos, para convertirse también en campeón de campeones. 

El Club anunció que hoy la escuadra de La Furia rompe filas y regresarán a los trabajos de pretemporada del torneo Apertura 2022 el 13 de junio en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra con el objetivo de consolidar a Atlas como los primeros tricampeones en la historia del futbol mexicano. 

Estos son los compromisos asegurados para Atlas tras su triunfo:

Cruz Azul será el rival del bicampeón Atlas al haber sido el penúltimo equipo en levantar el título de Campeón de Campeones en el 2021 donde le ganó al León. El partido se jugará el próximo domingo 26 de junio en el Health Sports Park de Carson, California.?

Además, el próximo 14 de septiembre se medirán New York City FC y Atlas FC por la Campeones Cup, en el partido que disputan tanto la escuadra campeona de la liga norteamericana, como el campeón de campeones mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias