Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Majo López se despide del Puebla femenil

Majo López se despide del Puebla femenil

Con 8 temporadas en la Liga Mx femenil vistiendo la camiseta del Club Puebla, la capitana María José López, jugadora emblemática de la "franja" se despide del equipo de sus amores.

Club Puebla Femenil a través de sus redes sociales dio a conocer la salida del equipo de la jugadora Majo López, capitana histórica de la "franja". La originaria de Puebla agradeció a sus compañeras, directiva y afición por apoyar su carrera y cumplir el sueño de jugar profesional, asimismo expresó su felicidad por realizar lo mejor que pudo durante estos 4 años, dejando plantada su esencia dentro del equipo.

La defensa central debutó ante Veracruz, el 15 de Julio en el Deportivo los Olivos, encuentro que ganaron por un marcador de 4-0, del Apertura 2018, torneo en el que Puebla se incorporó a la liga femenil. La dorsal 18 se estrenó como anotadora en la jornada 15, siendo parte de la victoria 3-0 frente a Cruz Azul y cumplió la decena de goles en el Guardianes 2020 contra Tijuana, dándole el triunfo a la escuadra "camotera", compartiendo el título de máxima anotadora del club junto con Mariela Jiménez con 14 goles.

María José portó por primera vez el gafete de capitana en la fecha 2 contra Pachuca, en el Clausura 2019 y desde entonces lo ha portado con orgullo, distinguiéndose por dejarlo todo en el terreno de juego. En ese mismo torneo participó en la primera liguilla de la franja, siendo eliminadas por Tigres en cuartos de final.

Majo López fue la primera jugadora en llegar al centenar de juegos, en el Apertura 2021 frente a Bravas de Juárez, festejando de la mejor manera, al reencontrarse con la victoria después de 9 partidos, logrando su primer triunfo fuera de casa en el torneo.

La jugadora de 28 años le dio al conjunto ese distintivo de los moños que usaban las jugadoras cada encuentro, y en su último día entregó un moño especial de despedida. El Club enfranjado le deseo éxito en esta nueva etapa, donde posiblemente siga jugando en la Liga Mx femenil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias