Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Marcelo Ebrard encabeza acto proselitista en Gómez Palacio y Durango

Marcelo Ebrard encabeza acto proselitista en Gómez Palacio y Durango
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
14-05-2022

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo de gira por las ciudades de Durango y Gómez Palacio para apoyar la candidatura de Marina Vitela a la gubernatura del estado.

Junto con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, Ebrard no se limitó a levantar la mano de Vitela para refrendar su apoyo luego de los señalamientos que ha recibido por parte de su síndico en Gómez Palacio, Omar Castañeda, por presuntos actos de corrupción relacionados con la contratación de servicios simulados de Internet en espacios públicos. 

En principio de cuentas, Ebrard encabezó un mítin en la capital del estado para posteriormente dirigirse hacia la Comarca Lagunera. Ya en Gómez Palacio, en el acto también se hizo presente Betzabé Martínez, candidata a la presidencia municipal. 

"Apoyando a Marina Vitela, quien será la siguiente gobernadora de Durango y del #CambioVerdadero.#MarinaGobernadora

¿Quién de aquí es de Durango? ¿Qué temas son los más importantes para ustedes? Les leo.", comentó Ebrard en sus redes sociales.

De acuerdo con la ley, un funcionario público en funciones no puede participar en actos proselitistas siempre y cuando lo haga fuera de su horario de trabajo. En ese sentido, Ebrard se tomó el fin de semana para apoyar la campaña de Vitela.

Cabe destacar que, de acuerdo con la encuesta de encuestas de Polls Mx, Vitela está por debajo de Esteban Villegas, candidato de la alianza PRI- PAN-PRD a la gubernatura de Durango, por cuatro puntos porcentuales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias