Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Más estímulos fiscales para empresas: Ernst & Young

Más estímulos fiscales para empresas: Ernst & Young

Estímulos fiscales, cuyos trámites sean accesibles, así como certeza en infraestructura y seguridad, algunos de los aspectos, que el gobierno estatal, debe brindar, para que nuevos inversionistas se establezcan en Puebla, señaló el socio director de la firma Ernst & Young (EY), Luis Ávila.

"Estímulos fiscales y económicos para la inversión extranjera es lo que ha sido el diferenciador, de los Estados del Bajío, además de, su cercanía con uno de los principales puertos para el pacífico que es Lázaro Cárdenas, verdad, pero nosotros también como Estado tenemos esa ubicación geográfica", puntualizó, al respecto.

Añadió, que por temas, como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), se requiere de mayor participación del estado, para optimizar los recursos económicos y geográficos, que privilegian a Puebla.

Por lo anterior, habrá cautela por parte de empresarios; pues la entidad, podría verse afectada en industrias como la automotriz y textil, sin embargo, se espera un clima favorable al respecto, concluyó, el también socio de la firma, Antonio Espinoza.

"¿Qué hemos hecho, en apoyo del empresario?, del empresario poblano, de las compañías establecidas en nuestro Estado, se requiere, de hacer un análisis, y hacer cierto modelaje, de qué sucedería si el día de hoy, el TLCAN no siguiera como está actualmente", concluyó, el empresario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias