Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a dos mujeres en tres horas

Matan a dos mujeres en tres horas

En poco más de tres horas, este sábado dos mujeres fueron privadas de la vida por sus respectivas parejas sentimentales en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.



En el primer caso, una mujer de 38 años fue victimada a balazos dentro de su casa en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


El crimen se dio cerca de las 06:50 horas, en una vivienda ubicada en la calle Monte Cervino Oeste al cruce de Monte Cervino Sur, en la Etapa 2 del fraccionamiento ya señalado.


Se dio una discusión entre el hombre y la mujer que ahí vivían. En un momento dado, el sujeto sacó una pistola y le disparó en la cabeza. La víctima cayó sin vida al recibir el impacto de bala y el causante escapó.


Al escuchar el disparo, los vecinos y familiares llamaron al 911. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.


Los familiares indicaron que el hombre, de 40 años, es de tez morena, complexión robusta, estatura 1.65 a 1.70 metros; vestía chamarra azul oscuro, pantalón de mezclilla azul y tocado oscuro.


Posteriormente llegaron los agentes de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cadáver bajo el protocolo de feminicidio.


ZAPOPAN

El segundo hecho se registró a las 10:06 horas, en una casa que se localiza en la calle de Van Gogh, entre Miguel Ánguel y Velázquez, en la colonia Real Vallarta, en Zapopan.


Los patrulleros acudieron al sitio para verificar varios reportes en los que les indicaban que un sujeto estaba agrediendo a una mujer. Al llegar vieron sangre en el exterior del domicilio. Ingresaron al domicilio y localizaron sin vida a una mujer de aproximados 30 años de edad, recostada boca arriba en un sillón de la sala.


Los patrulleros indicaron que, a simple vista, se le aprecian huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como un corte en el cuello.


Familiares que llegaron al sitio dijeron a las autoridades que la mujer tenía problemas constantes con su pareja sentimental.


Suman 211 asesinatos de mujeres en el estado en lo que va del año, de los cuales al menos 43 han sido clasificados como feminicidios.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias