Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a masculino en comunidad de Xicotepec

Matan a masculino en comunidad de Xicotepec

Un hombre fue agredido a balazos en el municipio de Xicotepec siendo aún con vida que fue trasladado a un hospital donde la madrugada de este viernes perdió la vida.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez en la junta auxiliar Villa Avila Camacho conocida como La Ceiba en el citado municipio por lo que conforme a los reportes policiales se sabe que, Edgar Amador de 37 años de edad se dirigía a su vivienda cuando fue alcanzado por un sujeto que a bordo de su bicicleta y sin mediar una palabra le disparó por la espalda en 4 ocasiones, y una de las balas le dió en la nuca la cual le habría quitado la vid.

Aún con signos vitales fue trasladado por sus propios medios al Hospital Rural del IMSS Bienestar, pero hoy por la madrugada fue declarado clinicamente muerto. La zona del ataque fue acordonado por elementos de la policía municipal para que personal de la Fiscalía General del Estado recabara indicios y así más tarde acudir al nosocomio para efectuar el levantamiento de cadaver.

La primera línea de investigación es un ajuste de cuentas debido a que el ahora occiso cuenta con un alto historial delictivo en la localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias