Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a menor de edad en Chichiquila, pobladores piden justicia

Matan a menor de edad en Chichiquila, pobladores piden justicia

Una menor de 4 años identificada como Brenda "N", habría sido abusada sexualmente y asesinada en el municipio de Chichiquila, sumando un feminicidio más en Puebla.

El feminicidio de la pequeña habría ocurrido el domingo por la noche, en la comunidad de Ocotlán en este municipio ubicado en el Valle Libres-Oriental donde las primeras indagatorias señalan que tres sujetos habrían sido responsables al ingresar al domicilio de la pequeña, sustraerla y luego abandonar su cuerpo, tras lo cual se habría logrado detener a uno de los responsables. De igual manera trascendió la versión de que la niña había desaparecido luego de ir a una tienda, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho, por lo que solo se conocen versiones extraoficiales.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado alrededor de las 11:30 de la noche sobre la vía pública con visibles huellas de violencia, tales como mordeduras e incluso descalabrada, así como sin ropa.

La mañana de este miércoles, pobladores de la región realizaron una marcha para exigir justicia y castigar a los responsables del crimen, de quienes se sabe que fueron tres sujetos que presuntamente ya habrían sido detenidos, aunque esto no ha sido confirmado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias