REGRESAR
Puebla / Cultura

MATUTE, felices de regresar a cantar a Puebla

MATUTE, felices de regresar a cantar a Puebla


Integrantes de la agrupación musical, Matute, se dijeron felices, de reencontrarse con su público poblano, al que agradecieron por apoyarlos, a lo largo de su trayectoria.

"Todavía va a seguir, porque esta gira todavía va a parar en varios otros países, gracias a dios, eh, muy al principio de la gira, vinimos a Puebla, es un lugar que sin duda, no podemos dejar de visitar, por lo menos una vez al año", dijo Jorge D´Alessio.

Mencionaron los artistas, que Puebla es como su hogar, y están emocionados de cantar en el Auditorio Metropolitano, el próximo 6 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche.

"Y canciones hay muchas, viene una nueva gira, de la cual, seguramente haremos una plática específica, para platicarles lo que va a pasar, pero ahí vamos a tener muchas de las canciones que hemos querido hacer", adelantó a la prensa, Tana Planter.

Concluyeron, que el próximo 6 de octubre, se presentarán en dicho recinto, con dos horas intensas de concierto, en las que los poblanos, disfrutarán de covers desde Enanitos Verdes, pasando por Daniela Romo y hasta Rigo Tovar y Depeche Mode.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.