Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

MATUTE, felices de regresar a cantar a Puebla

MATUTE, felices de regresar a cantar a Puebla

Integrantes de la agrupación musical, Matute, se dijeron felices, de reencontrarse con su público poblano, al que agradecieron por apoyarlos, a lo largo de su trayectoria.

"Todavía va a seguir, porque esta gira todavía va a parar en varios otros países, gracias a dios, eh, muy al principio de la gira, vinimos a Puebla, es un lugar que sin duda, no podemos dejar de visitar, por lo menos una vez al año", dijo Jorge D´Alessio.

Mencionaron los artistas, que Puebla es como su hogar, y están emocionados de cantar en el Auditorio Metropolitano, el próximo 6 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche.

"Y canciones hay muchas, viene una nueva gira, de la cual, seguramente haremos una plática específica, para platicarles lo que va a pasar, pero ahí vamos a tener muchas de las canciones que hemos querido hacer", adelantó a la prensa, Tana Planter.

Concluyeron, que el próximo 6 de octubre, se presentarán en dicho recinto, con dos horas intensas de concierto, en las que los poblanos, disfrutarán de covers desde Enanitos Verdes, pasando por Daniela Romo y hasta Rigo Tovar y Depeche Mode.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias