Último
minuto:
Más
Noticiero
Melitón Lozano confirma su renuncia de la Secretaría de Educación
Política

Melitón Lozano confirma su renuncia de la Secretaría de Educación

Por: Minerva Hernández
Puebla
Fecha: 25-10-2022

Esta mañana se confirmó la renuncia del secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, siendo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el funcionario le hizo llegar su baja y la aceptó.

El mandatario poblano, indicó, que será en el transcurso de esta semana cuando dé a conocer quien será el nuevo titular de esta dependencia, mencionando que actualmente la secretaría de la función Pública, está asumiendo el control de las oficinas.

Ante la intriga de quien se hará cargo de SEP Estatal, Barbos Huerta aseguró que no será María Cecilia Sánchez Bringas, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de esta dependencia, tras un rumor de que ella podría ocupar el puesto.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias