Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Menor de edad regresa a casa tras ser secuestrada

Menor de edad regresa a casa tras ser secuestrada

Era un día normal cuando los padres de una menor de 16 años se despidieron de su hija a las 7:00 de la mañana para que éste se fuera a la escuela; pero no sabían que aquel día quedaría marcado para siempre, ya que la joven no regresó a casa.

Ante esta desesperada angustia de no saber de su hija, decidieron llamar al 911 y acercarse a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Secretaría de Seguridad Pública y pedir ayuda; quienes iniciaron una fuerte movilización para localizar a joven desaparecida.

Tras seis arduas horas de búsqueda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional lograron localizar a la menor dentro de un domicilio en el centro de Tenancingo; la cual fue engañada por un hombre que se comunicó con ella a través de redes sociales y la llevó a Tlaxcala, municipio conocido por ser un lugar donde se ejerce el trato de blancas.

Después de un día difícil tanto para los padres como para la joven, esta fue valorada para posteriormente poder reencontrarse con su familia.

Cabe mencionar que ella, es una de las pocas desaparecidas que corrió con la suerte de regresar a su casa, pues se cree que sería trasladada a la Ciudad de México; por lo que las autoridades exhortan a la población a presentar cuanto antes las denuncia por desaparición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias