Buscar
28 de Mayo del 2024
Seguridad

Menor detenido con armas y un auto robado en Tepeaca

Menor detenido con armas y un auto robado en Tepeaca

Fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía municipal de Tepeaca, los sujetos se encontraban en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

El reporte policial señala que el automóvil tipo Chevrolet Aveo de color rojo fue robado con lujo de violencia el día 1 de mayo en la comunidad de Xochitenango perteneciente al municipio de Tepeaca.

Fue el sistema de videovigilancia del C5 y el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero los que permitieron la detención de los delincuentes, pues mediante estos sistemas de seguridad se logró detectar al automóvil robado cuando circulaba en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, perteneciente al mismo municipio de Tepeaca por lo que fue desplegado un operativo para su ubicación.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad los delincuentes abrieron fuego en su contra, sin embargo el ataque fue repelido y se logró la detención de Miguel Angel N. y un joven de 17 años quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias