Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

México vence a Alemania en su debut

México vence a Alemania en su debut

La Selección Mexicana sacó la casta y venció a los teutones con un único tanto de Hirving Lozano para sumar sus primero tres puntos en Rusia.

Juan Carlos Osorio mandó quizá al mejor once que tenía disponible, poniendo a Miguel Layún como volante, conjuntando una defensa con Héctor Moreno y Hugo Ayala como centrales, dejando como punta a Javier "Chicharito" Hernández. Por el lado de los alemanes solo una novedad, el lateral Hector no apareció y lo hizo Marvin Plattenhardt en su lugar.

Los primeros treinta minutos fueron los mejores para la escuadra nacional, generaban mucho peligro a contragolpe con embates lliderados por Carlos Vela, fue al 35" que en una de esas descolgadas, Javier Hernández cedió para "El Chucky" quién recortó y venció con fuerte disparo al arquero Manuel Neuer.

Para la segunda mitad, la inminente presión teutona apareció, finalizaron con hasta cinco delanteros con los ingresos de Julian Brandt y Mario Gómez. Por el lado de los tricolores ingresaron; Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Rafael Márquez y acabaron por aguantar la presión de los campeones del mundo.

Márquez hizo historia jugando su quinto mundial e igualando a Antonio Carbajal con cinco justas del máximo torneo de fútbol a nivel selecciones.

México enfrenta el próximo sábado a Corea del Sur para su segundo partido, será en punto de las 10:00 horas. del centro de México. Alemania por su parte enfrentará a Suecia ese mismo día pero en punto de las 13:00 horas, esto para complementar la segunda fecha del Grupo F. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias