Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Militares rusos avanzan por Kiev

Militares rusos avanzan por Kiev
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-03-2022

En el octavo día de la invasión a territorio ucraniano, las tropas rusas con tanques y otros vehículos de combate blindados continúan avanzando por las regiones de Kiev.


En el marco del octavo día de invasión a territorio ucraniano, el Ministerio de Defensa de Rusia compartió este jueves imágenes del avance de sus tropas militares por la región de Kiev. Clip en el que se observan tanques, junto con otros vehículos de combate blindados, camiones que cruzan un puente de pontones y otras unidades de equipo militar. Además, se muestra material bélico y la infraestructura destruida durante las acciones combativas.

Por su parte, el representante oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, informó que un total de mil 612 instalaciones de infraestructura militar ucraniana ya han sido destruidas desde el inicio de la operación militar en el país.

Así mismo, el funcionario ruso informó que fueron abatidos 49 aviones estacionados en tierra, 13 en el aire, así como 606 tanques y otros vehículos blindados de combate, 67 lanzacohetes múltiples, 227 piezas de artillería de campaña y morteros, además de 405 vehículos militares especiales y 53 drones.

EL DATO....

En día de ayer miércoles, al cumplirse una semana de la incursión rusa, el Ministerio de Defensa anunció el número de soldados caídos, las cuales supuestamente totalizaron 498 militares y mil 597 heridos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias