Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Modulos del INE reanudan actividades

Modulos del INE reanudan actividades

A partir del lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá 377 de los 487 módulos fijos con los que cuenta en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

Tanto el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana, como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio portar el cubrebocas en todo momento y permitir la toma de temperatura, además de la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.  

Tampoco se permitirá el ingreso al modulo con compañía, a menos que la persona requiera de asistencia. No se permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita. 

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Posteriormente, a partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias