Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Molestia en poblanos por cambio de rutas

Molestia en poblanos por cambio de rutas

Ciudadanos molestos y desorientados tardaron hasta una hora en llegar a sus trabajos, debido a que las unidades de transporte público que circulan por el Boulevard 5 de Mayo, a partir de hoy comenzaron a cambiar sus trayectos.

Aunque unidades como Rápidos de San Antonio, la 72 A, Boulevard CU, siguen pasando por el bulevar 5 de Mayo, el tiempo de espera va de los 30 minutos a la hora.

Cabe señalar que por la mañana, fue inaugurada la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado, a cargo del Gobernador Antonio Gali Fayad, la cual tuvo una inversión total de 685 millones de pesos, entre recursos federales y estatales.

El trayecto consta de 15.3 kilómetros desde el Boulevard Valsequillo y Periférico Ecológico, hasta la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), recordar que dicho servicio será gratuito durante un mes a partir de hoy, luego de adquirir la tarjeta.

A decir de autoridades, serán 72 unidades, las que a través de su trayecto, reduzcan un 20 por ciento los tiempos de traslado, complementando la movilidad de la ciudad con las tres nuevas opciones de viaje, además cuenta con cámaras de videovigilancia, botón de alertamiento, porta bicicletas y espacio para bolsas, así como accesibilidad universal para personas con discapacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias