Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Molestia por cobro de parquímetros en negocios

Molestia por cobro de parquímetros en negocios

Ya han pasado dos semanas desde la instalación de los parquímetros en la capital poblana. Sin embargo no se han respetado del todo el reglamento para el uso correcto de ellos.

Pues hay quiénes se estacionan en los lugares de descarga, motociclistas y discapacitados. Además de ocupar dos cajones o no estacionarse bien. Los automovilistas comparan este servicio con el de Cholula, en donde señalan que está mejor organizado.

Sin embargo existe otra problemática que es la molestia de quiénes hacen uso de este servicio, pues señalan que los comercios en donde se puede pagar abren tarde y se les complica debido a que no todos cuentan con datos móviles en sus celulares para poder realizar el pago y son ellos quienes comentan que los supervisores les mencionan que no saben a qué hora abren y que deben de pagar en ese momento.

Estoy precisamente batallando para pagarlos, porque están los negocios cerrados, entonces ya me fuerona poner como un letrerito pero todo está cerrado no puedo pagar.  Por medio de una app pero pues no tengo datos, bueno solo para wa y face, pero no tengo para descargar. Luis Alfonso Gutierrez / Automovilista

He tenido la suerte de ir a cholula y siento que están mejor organizados, un lugar específico, donde sabes que está tu coche y donde pagar, aquí la verdad como se lo aplicaron es difícil creo que no no se si vayan a funcionar pero no es el método correcto. Roberto Rosas / Automovilista






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias