Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Montan foto de edil prófugo de Ajalpan tras segundo informe

Montan foto de edil prófugo de Ajalpan tras segundo informe

El ayuntamiento de Ajalpan montó la imagen del presidente municipal, Ignacio Salvador Hernández en una fotografía, para que apareciera junto a su cuerpo edilicio, situación que ha causado diversas reacciones por parte de usuarios de pobladores de Ajalpan, dado a que el edil se encuentra prófugo de la justicia al ser acusado presuntamente de tener vínculos con bandas criminales. 

La fotografía fue subida en la portada de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook, con motivo del segundo informe de labores del edil, en donde se aprecia al presidente en la parte central, rodeado de su cuerpo edilicio en las escaleras del palacio municipal.

Es este jueves a las 12:00 horas cuando en el Salón de Cabildo se lleve la sesión solemne para que el edil rinda su segundo informe de labores, sin embargo hasta el momento no se sabe si Salvador Hernández rendirá cuentas en este acto. 

Cabe hacer mención que el alcalde solicitó licencia por 90 días para ausentarse de su cargo por problemas de salud, por lo que posteriormente asumió la responsabilidad su hijo, Leonardo Hernández Tirzo, quien legalmente es su suplente y luego nuevamente regreso a sus funciones. 

Sobre el informe de gobierno se sabe que la contestación a la rendición de cuentas estará a cargo de Abril Martínez, síndico municipal y el protocolo será a puerta cerrada, sin invitados y únicamente con la presencia del cuerpo edilicio, ante la situación de la contingencia sanitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias