Buscar
19 de Abril del 2024
Política

MORENA denunció presunto fraude electoral del PAN

MORENA denunció presunto fraude electoral del PAN

Tremenda trifulca entre integrantes de los partidos MORENA y el PAN; esto, en un hotel de la capital poblana, en el que dirigentes y aún candidatos de MORENA, denunciaron, en el interior del inmueble, operadores de Acción Nacional, presuntamente, habrían cometido un fraude electoral.

Entre las cosas halladas, supuesto material electoral, así como un vehículo rotulado del ayuntamiento de Cuetzalan, de la presente administración municipal en dicha demarcación. Ante ello, el dirigente de MORENA en el estado, Gabriel Biestro, junto con otros militantes, como Alejandro Armenta y José Juan Espinosa, ingresaron al sitio.

En respuesta, el dirigente del PAN estatal, Jesús Giles, rechazó las acusaciones de MORENA, señalando, responderán por la vía legal, pues sentenció, simpatizantes de este partido, se llevaron artículos propiedad de Acción Nacional.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad federal, municipal y auxiliar, así como personal de la Fiscalía General del Estado, y la FEPADE en Puebla.

Al respecto, la FEPADE Federal, atendió la denuncia, el Ministerio Público, de la federación, acudió al lugar, para realizar las diligencias correspondientes, por su parte, el Instituto Electoral del Estado, lamentó los hechos de violencia ocurridos durante este día, e hizo un exhorto a todos los actores políticos a mantener, la civilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias