Un hombre que se desempeñaba como vigilante en el mercado Jorge Murad, mejor conocido como la fayuca, fue asesinado con arma de fuego en un ataque directo en el estacionamiento de la plaza comercial.
Versiones señalan que alrededor de 5 sujetos que viajaban en motocicleta se hicieron pasar por repartidores de comida por aplicación, ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra el hombre, quien perdió la vida en el lugar. La respuesta de las autoridades permitió que 2 sujetos fueran detenidos en el sitio y aunque acudieron servicios de emergencias, nada pudieron hacer por la víctima.
Felix Pallares, titular de la SSC, informó que el caso ya está en manos de la FGE, que el occiso no contaba con antecedentes, aunque en un principio había señalado como presunto vendedor de drogas, y que se realizan operativos en distintos centros de abastos en la capital para garantizar la seguridad.